Incautaron maderas de algarrobo por no contar con la documentación exigible

Durante un control rutinario, la Policía secuestró maderas de algarrobo en la localidad de Loma Senes, por no contar con las documentaciones exigibles para el transporte de productos forestales.
El procedimiento se registró siendo las 20:00 horas del lunes, cuando personal de la Delegación UEAR Loma Senes que realizaban tareas de prevención y cuidado en el marco de las políticas públicas de seguridad y sanitarias que se llevan adelante en todo el territorio provincial, detectaron la circulación de un camión volcador marca Mercedes Benz, el cual fue trasladado hasta frente de la dependencia policial para verificar la carga que transportaba.
Los uniformados identificaron allí al conductor, quien expresó que transportaba madera de algarrobo. Al solicitarle que exhiba las documentaciones exigibles para el transporte y utilización del producto conforme Ley Provincial N° 488/84 y Disposiciones complementarias, exhibió documentaciones no coincidentes con el producto forestal que trasladaba.
Se solicitó la participación de un agente del Ministerio de la Producción y Ambiente de la Dirección, Registro, Control y Fiscalización de la Provincia, además de testigos de acta para confeccionar un Acta de Infracción y secuestro del producto forestal, contabilizándose un total de 67 piezas de madera de algarrobo, los que fueron depositados en el predio de la dependencia policial.

Comentarios Facebook