Indican que los precios de las bicicletas van desde los 85 mil pesos en adelante

Leandro, un vendedor de bicicletas en contacto con el Grupo de Medios TVO habló acerca de como se vienen dando las ventas de bicicletas en la ciudad y aseveró que los precios de los rodados dependen del uso que se le quiera dar y que su costo va desde los 85 mil pesos en adelante.
Leandro comenzó diciendo: «nosotros tenemos bicicletas de gama media y también de base, como por ejemplo las que tiene el cambio convencional, estas cuestas 65 mil pesos».
«En el local, lo bueno es que tenemos variedad, porque tenemos para aquellos que quieren comprarse bicicletas de alta gama, como así también de inicio y también contamos con casos, accesorios y demás», añadió.
Asesoramiento

Consultado acerca de si ellos realizan recomendaciones a la hora de comprar bicicletas, el hombre indicó que sí, que ellos son los que se encargan de detallar el uso que se le puede dar a los rodados, y de allí comienza a hablar de precios.
«Hay bicicletas que son de inicio y esas cuestan 85 mil pesos, pero también hay de 90 mil, son modelos que tienen buenos componentes y que aguantan bien», indicó.

Repuestos

«Estamos trayendo repuestos y accesorios, nosotros somos una empresa muy nueva en el mercado en Formosa, acá hacemos el service de las bicicletas. Tenemos todos los rodados en bicicletas».

Pagos

En cuanto a las bicicletas de paseos, manifestó que los precios de ese modelo de bicicletas rondan los 85 mil pesos, trabajamos con todas las tarjetas de crédito y débito.

Comentarios Facebook

Lo más leído