Infraganti: rompió la vidriera de una boutique y terminó preso

El hombre fue detenido por un efectivo de la Policía que se encontraba afectado al servicio de seguridad ciudadana, secuestrándose un martillo que tenía en sus manos.
El insólito hecho se tomó conocimiento el domingo último a las 21:30 horas, cuando una persona se comunicó a la línea de emergencias 911, informando que un sujeto -cuya vestimenta y características aporto- rompió la vidriera de un local comercial de la calle Eva Perón al 600 del barrio San Martín de esta ciudad.
Con la premura del caso el operador de turno cursó el pedido al móvil policial más próximo a lugar, y una vez en el sitio observó que un agente de la fuerza provincial que se encontraba afectado al servicio de seguridad ciudadana ya había aprehendido a un sujeto con similares características a las descriptas como el presunto autor del hecho de daño.
En el sitio se requirió dos testigos y la presencia del perito y fotógrafo de la Dirección de Criminalística, quienes documentaron la escena del hecho y además se le realizo el cacheo por razones de seguridad al hombre, encontrándose en su poder un martillo, procediéndose al secuestro preventivo de la herramienta que habría utilizado para ocasionar el daño, presumiblemente con fines ilícitos.
El detenido y secuestro fueron trasladados a la Comisaría Primera, donde se inició la causa judicial respectiva, se notificó situación legal y quedó alojado a disposición de la justicia.
En este sentido, es necesario destacar que desde el Comando Superior de la Policía de Formosa, durante las 24 horas y a través de una Orden General de Operaciones, efectivos de la fuerza en forma rotativa cumplen servicios de seguridad ciudadana en el microcentro de la ciudad, destacándose uniformados en puntos estratégicos; en tanto otros cubren con recorridas a pie en inmediaciones a locales comerciales, bancos, cajeros automáticos, oficinas públicas, plaza, plazoletas, peatonal Rivadavia, entre otros lugares para prevenir ilícitos y llevar tranquilidad a la ciudadanía formoseña.

Comentarios Facebook

Lo más leído