Ingeniero Juárez: mujer perdió la vida tras caer de una moto

Dos mujeres mayores que se desplazaban en una motocicleta cayeron en un camino vecinal a unos 15 kilómetros de la localidad de Ingeniero Juárez, falleciendo horas más tarde la mujer que viajaba como acompañante. La Policía realizó las actuaciones procesales y pericias con intervención de la Justicia.
La intervención policial tuvo lugar alrededor de las 9:00 horas de éste miércoles cuando a través del personal de salud se tomó conocimiento sobre la muerte de una joven de 33 años en un domicilio particular de la Colonia Las Palmitas a unos 15 kilómetros de Ingeniero Juárez.
Por tal motivo efectivos de la Comisaría local se constituyeron hasta el lugar y constataron la veracidad de lo ocurrido y tras dialogar con los familiares se pudo saber que en circunstancias que la víctima circulaba como acompañante de una prima en una motocicleta Motomel de 110 cilindradas desde Ingeniero Juárez hacia la Colonia Las Palmitas por camino vecinal alrededor de las 23 horas, cuando por cuestiones que se tratan de establecer la conductora perdió el equilibrio del rodado cayendo ambas al suelo sufriendo lesiones, montando nuevamente el rodado para continuar camino hasta su domicilio, donde horas más tarde los familiares constataron que la joven se hallaba sin vida, solicitando en consecuencia la ayuda del personal de salud quienes confirmaron el fallecimiento de la joven.
El cuerpo de la víctima identificada como Sosa Miriana, fue trasladado hasta la morgue del Hospital de Ingeniero Juárez, donde diagnosticaron que la mujer falleció a causa de un Traumatismo de Cráneo.
Se informó al Juez de las Lomitas, quien dispuso que finalizadas las diligencias en el lugar del siniestro, el cuerpo de la víctima sea entregado a sus familiares para su velatorio e inhumación.

Comentarios Facebook