Insfrán anunció el llamado a licitación para la construcción de 678 viviendas

El gobernador de la provincia, Dr. Gildo Insfrán, realizó importantes anuncios en materia de política pública habitacional para las familias formoseñas capitalinas.

A través de sus redes sociales, el primer mandatario confirmó que autorizó el llamado a licitación para la construcción de 678 viviendas, infraestructura anexa y obras complementarias en el Bº Nueva Formosa, indicando que “esto permitirá completar las 5.400 viviendas planificadas para ese barrio de la zona sur de la ciudad capital”.

Asimismo, el titular del PEP anunció el llamado a licitación para la ejecución de infraestructura urbana básica y obras complementarias para 360 nuevos lotes urbanos, con el fin de facilitar el acceso a los mismos para la construcción de viviendas familiares.

Ambas obras, se financiarán con fondos nacionales y aportes provinciales, y generarán “más de 4.500 puestos de trabajo de manera directa y se traducirán en un hogar propio para más de mil familias formoseñas”, subrayó para finalizar el gobernador Insfrán.

Comentarios Facebook

Lo más leído