Insfrán se reunió con el presidente de Israel

En el marco del cierre su visita a Israel, el comité argentino del que forma parte el gobernador de la provincia Gildo Insfrán junto a otras autoridades nacionales, fue recibido por el presidente de dicho país, Isaac Herzog.
Durante el encuentro, se destacó la importancia de la misión de cooperación entre ambos países, así como también los “fuertes lazos” que los unen como pueblos.
“Coincidimos en la potencialidad que tienen nuestros países en complementar sus economías y de lo beneficioso que será el convenio firmado para la cooperación científica, el comercio bilateral y la multiplicación de la superficie agropecuaria bajo riego en Argentina”, indicó Insfrán.
Asimismo, señaló que la provincia de Formosa realizó importantes avances en esta materia y recordó que “estamos llevando adelante proyectos estratégicos para incrementar sustancialmente la producción agropecuaria en nuestro territorio, para lo cual el manejo y máximo aprovechamiento de los recursos hídricos resulta fundamental”.
“El balance de las actividades desarrolladas en estas intensas jornadas de trabajo en Israel es muy positivo”, consideró el mandatario.
Y aseveró: “Las experiencias, conocimientos y relaciones establecidas serán enriquecedoras para la Argentina y nuestras provincias, especialmente en lo referido al desarrollo tecnológico, productivo y la generación de empleo en todo el país”.

Comentarios Facebook

Lo más leído