Instituto recibió un fallo en contra de la Fifa por el pago en el caso Estigarribia

Según detalla el escrito, se trata de una indemnización por 25 mil dólares a un club chileno por la transferencia de Germán Estigarribia en julio del 2019.
En medio del parate del fútbol por la pandemia, el club de Alta Córdoba recibió una mala noticia llegada desde la FIFA. Se trata de un fallo en contra que le indica que deberá pagar unos 25 mil dólares a un club chileno por el pase de Germán Estigarribia durante julio de 2019.
Según detalla el escrito a Instituto, el monto responde a una indemnización por la formación más el 5 por ciento de intereses anuales devengados desde el 30 de septiembre de 2019 hasta la fecha efectiva de pago.
En caso de abonar el monto dentro de los próximos 45 días, podrían caer consecuencias tales como la no inscripción de jugadores durante el mercado de pases entrante.
Cabe recordar, que durante julio de 2019 Estigarribia llegó proveniente del Antofagasta de Chile aunque el equipo que reclama es Copiapó. Actualmente, el delantero está en libertad de acción debido a que su contrato venció el 30 de junio pasado, y desde la comisión directiva no estaría en los planes su continuidad.

Comentarios Facebook

Lo más leído