Investigan la muerte de un hombre, tras una grave lesión en el cuello

Un hombre de 42 años ingresó al Hospital Distrital 8 con una herida cortante en el sector del cuello y pasados unos minutos falleció, por lo que efectivos de la Comisaría Séptima iniciaron una investigación, demoraron al sobrino de la víctima, de 23 años, y el secuestró del rodado en el que el malherido llegó al nosocomio.
Pasada las 00:00 horas de este lunes, una mujer de 45 años solicitó presencia policial en un complejo de alquileres del barrio El Porvenir y expresó que observó que un sujeto se encontraba en estado de ebriedad en su vereda insultando a unas de las inquilinas y que después al retirarse se cayó a un zanjón que había en el lugar y se lesionó el sector del cuello.
Luego otro sujeto se hizo presente y alzó en un vehículo a la víctima y lo trasladó hasta el Hospital Distrital 8.
Se tomó conocimiento que el hombre de 42 años ingresó con signos vitales al nosocomio y fue examinado por el médico de turno, quien determinó que éste presentaba herida cortante en el sector del cuello.
A las 01:20 horas efectivos de la Comisaría Séptima tomaron conocimiento por el personal médico que el hombre lesionado había fallecido debido a la herida que presentaba.
Según los testimonios recolectados, la víctima había discutido con su sobrino, un joven de 23 años, que por razones que se tratan de establecer había caído al zanjón, lesionándolo gravemente.
Ante la situación, se procedió a la detención del joven de 23 años y al secuestro del automóvil Volkswagen Gol, vehículo en el cual se trasladó a la víctima.
Todo fue informado al juez de turno, quien direccionó las actuaciones a realizar, en tanto que personal de la Dirección de Policía Científica documentó todo el procedimiento.
Las tareas investigativas continúan a fin de establecer los pormenores del hecho.

Comentarios Facebook

Lo más leído