Jennifer Aniston invitó a una fiesta pre navideña a Brad Pitt

Este fin de semana Jennifer Aniston comenzó las celebraciones navideñas y entre sus invitados estuvo su ex esposo Brad Pitt, además de amigos cercanos como Gwyneth Paltrow, Kate Hudson y Jimmy Kimmel.
La protagonista de la serie The Morning Show, de 50 años, realizó su tradicional fiesta de poda de árboles el sábado, a la que asistió una lista repleta de invitados, según le dijo un asistente a la revista People.
«La fiesta anual de poda de árboles siempre es la favorita de Jen como anfitriona. Ella ama la Navidad y como de costumbre, asistió un gran grupo de amigos”, explicó el asistente.
En cuanto a la llegada de Pitt, la fuente agregó: “Han estado en contacto varias veces desde su cumpleaños y mantienen su relación de amistad”.
La pareja estuvo casada entre 2000 y 2005, y ambos mantienen una “relación muy civil”, dijo el asistente a la fiesta, quien no consideró que hubiera algo más allá de cordialidad entre ambas estrellas.
“No le hubieran pedido que viniera si ese no fuera el caso. Fue una gran noche para Jen. Las personas importantes en su vida se reunieron para celebrar con ella. Brad encaja en ese grupo, y era natural que quisiera venir», abundó al respecto.
Sobre una posible reconciliación de Aniston con Pitt, un amigo de la ex pareja aseguró a dicha revista que: «Durante más de una década han vivido vidas totalmente separadas y, por lo tanto, no es sorprendente que se hayan convertido en personas totalmente diferentes de lo que alguna vez fueron cuando estaban juntos. Se han superado el uno al otro por más tiempo que nunca juntos. Es una historia tan antigua”.
Pitt, de 55 años, también asistió en febrero a la fiesta de cumpleaños número 50 de Aniston, que se celebró en el Sunset Tower Hotel en Los Ángeles.
Es esa ocasión, también asistieron estrellas como Gwyneth Paltrow (otra de las ex de Brad Pitt), Kate Hudson y Demi Moore.
De acuerdo a varios medios locales, a pesar de que Aniston invitó a su ex marido a la celebración, ella “realmente no le prestó ninguna atención especial a Brad. Se abrazaron y conversaron un poco, pero Jen estaba ocupada asegurándose de que todos los demás invitados la pasaran de maravilla”, dijo una fuente en aquella ocasión.

Comentarios Facebook

Lo más leído