Jofré: «En este momento donde la gente está desesperanzada, nosotros tenemos un gobierno provincial que piensa en ella»

Visitó el piso de Expres en Radio, el intendente de la ciudad de Formosa, Jorge Jofré quien contó que acudió al operativo solidario por Nuestra Gente Todo realizado hoy en la E.P.E.P. N° 496 «Pablo Pizzurno». Valoró en este sentido que «con la crisis económica y social que se está viviendo el operativo volvió a tener la importancia que tenía por ejemplo en el 2001 porque la gente no la está pasando bien y esta es una forma de paliar esa situación». Expuso en este marco que «en este momento donde la gente está desesperanzada, nosotros tenemos un gobierno que piensa en ella».
Confió que el gobernador Gildo Insfrán anunció el 50% de aumento en las asignaciones familiares, dejando en claro que «todas las medidas que anuncia tienen como objetivo acompañar a las familias formoseñas y sobre todo con la mirada en la juventud que es nuestro futuro».
«Estamos en un momento donde los ingresos familiares alcanzan menos, hay una tracción en la parte laboral mientras el costo de los productos y servicios sube, la presencia del Estado es fundamental», dijo el Jefe Comunal y agregó que: «en este momento donde la gente está desesperanzada, uno la ve con el ánimo caído, nosotros tenemos un gobierno que piensa en ella, que busca ponerle dinero en los bolsillos de las personas para que vivan con dignidad y eso mueva la economía. Así como estamos hoy, con los bolsillos flacos de la gente es muy difícil mantener una familia y movilizar la economía. Si no hay consumo interno, no hay ingreso genuino en dólares, entonces llegamos a esta situación que estamos en el país».
«Es triste lo que estamos pasando en la Argentina hoy, ojalá que la situación se revierta y vayamos en el camino en donde tengamos una mejor calidad de vida», sostuvo.
Medidas tras las PASO
Asimismo, al referirse a las medidas adoptadas por el gobierno nacional tras las PASO, Jofré opinó: «son medidas tardías, durante más de 3 años y medio prácticamente atentó contra la clase trabajadora y ahora tratar de solucionar todo en tres meses es un manotazo de ahogado, creo que ninguna de esas medidas son perdurables en el tiempo porque se hicieron sin un análisis previo».

Comentarios Facebook

Lo más leído