Jofre se reunió con trabajadores y gremios en búsqueda de una solución a la actual coyuntura del sistema de transporte

En la mañana de este viernes, el intendente Jorge Jofré mantuvo una extensa reunión con trabajadores de la empresa Crucero de Sur y con los representantes de los gremios UTA y UCRA a fin de trabajar en distintas alternativas que permitan destrabar la actual coyuntura por la que atraviesa el sistema de transporte, levantar el paro y recomponer el servicio a los más de 50 mil usuarios de la ciudad.

Participaron además de la reunión el auditor, Operador del Transporte Publico, Dr. Fabian Cáceres; el subsecretario de Transporte y Emergencias, Dr. José Olmedo, el secretario general de UTA Formosa, Diego Mendoza, el secretario general de UCRA, Javier Oviedo y trabajadores de la empresa, no solo los choferes sino también mecánicos y administrativos.

Durante el encuentro, se evidenció la buena predisposición que tienen las partes para solucionar el actual conflicto, reconocieron la complejidad por la que atraviesa actualmente el sistema, sobre todo, con la quita de los subsidios y quedó abierto el dialogo para continuar evaluando todas las alternativas que permitan recomponer lo antes posible el servicio.

Sobre el particular el subsecretario de Gobierno y operador Auditor del Transporte, Fabián Cáceres, comentó que “durante el encuentro el denominador común fue la preocupación por la decisión del Gobierno Nacional de quitar los subsidios, en ese sentido los trabajadores manifestaron su temor por la continuidad de su fuente laboral, como nosotros por la prestación del servicio”.

“Mantuvimos un productivo encuentro, pero además el compromiso de seguir dialogando, para que se destrabe este conflicto y lograr tener colectivos en la calle”, concluyó.

Comentarios Facebook

Lo más leído