José María Muscari adelantó picantes detalles de El Hotel de los Famosos 2

Luego de que se conocieran varios de los nombres de las figuras que serán parte de El Hotel de los Famosos 2 (cuya primera edición tuvo a Alex Caniggia como ganador), José María Muscari dio más detalles de lo que se verá en esta segunda edición.
“La verdad es que está re picante. Ojalá que, cuando se estrene, el público viva las mismas emociones que yo vivo ahí”, comenzó diciendo el productor teatral en Almorzando con Juana.
Luego, comparó el programa con el que ya se vio al aire: “Tengo la sensación de que este nuevo elenco, esta nueva configuración que hay de participantes, son como la carrera terciaria de lo que fue el jardín de infantes de la edición anterior”.
“En la primera semana del reality hay de todo. Hay emoción, sexo, atracción, alianzas y engaños. Vi personajes muy alineados y muy enfocados en la competencia”, continuó.
Y cerró: “El Hotel de los Famosos tiene algo súper atractivo para mí, que es que es verdaderamente independiente de la mirada del público. Nosotros lo estamos grabando ahora y cuando salga, ya va a estar grabado. Por lo cual, si querés o no cancelar a un participante, no nos importa. Va a durar cuatro meses al aire y arranca en enero del año que viene”.

Pampita adelantó un detalle particular de El Hotel de los Famosos 2

Si bien El Hotel de los Famosos 2 se verá al aire por la pantalla de eltrece desde enero, las grabaciones del reality ya comenzaron. Y sin tapujos para dar algunos detalles, Carolina “Pampita” Ardohain sorprendió con su información.
“Viene todo más fuerte. Los participantes tienen mucho carácter, son personalidades muy distintas; pero vienen todos a ganar. Así que van a hacer lo que sea necesario para llevarse el súper premio”, comenzó diciendo la conductora del ciclo de eltrece en una nota que hizo para Socios del Espectáculo.
“Desde el primer día, fue una temporada que nos sorprendió a todos por las ganas, por lo desaforados que estaban y por las personalidades de cada uno y como defendían los suyo”, agregó, dejando en claro qué se vera de cada famoso.
Y cerró, con una sonrisa pícara: “Se va a venir muy picante y muy fogoso también, desde el principio. No les puedo adelantar exactamente quiénes, pero va a pasar en todo en poquitos días. Ya hay varias parejitas. Y, bueno, cuando están encerrados, empiezan a mirar con cariño al de al lado, ¿o no? Además, son todos lindos”.

Comentarios Facebook

Lo más leído