Juárez renovó y multiplicó su presentación del árbol navideño

Ingeniero Juárez renovó y hasta multiplico su tradicional presentación del árbol navideño al menos por cuatro. Esque se presentó a la comunidad el fruto del trabajo de los equipos de la Municipalidad de Ingeniero Juárez, del Honorable Concejo Deliberante, de la Cámara de Comercio y de la UNCAUS, Universidad Tecnológica del Chaco.

El Intendente de Ingeniero Juárez Rafael Nacif explicóque se trata del esfuerzo y de la colaboración de quienes forman parte de la familia municipal que estuvo colaborando desde las diferentes áreas dando su aporte para que la ciudad pudiese lucir ya de manera oficial el espíritu navideño.

Para Nacif se trata de casi ya la culminación de todo un año de trabajo en el que se tuvieron que tomar medidas para adecuarse a la nueva normalidad sin que ello implicase que se dejara de mantener todos los servicios y el mismo entusiasmo y compromiso por servir a la comunidad, en este 2020 del que prácticamente estamos atravesando los últimos pasos.

Alfredo Navarrete responsable de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de ingeniero Juárez detalló que “la institución completa estuvo diligenciando que esto pudiera concretarse, recursos humanos, electricistas, transito, limpieza, catrasto, solo para dar algunos ejemplos porque todos ayudaron”.

Igualmente Mónica Rojas,  referente de la Unidad de Asistencia Tecnológica de la Universidad del Chaco en Ingeniero Juárez detalló que además de un árbol navideño aportaron la figura de un papa Noel papa Noel con elementos totalmente reciclados, tales como botellas y pedazos de  madera.

El integrante de la Cámara de Comercio de Ingeniero Juárez Aníbal Mejias agrego que desde el área que integra se aportó también con un árbol navideño, fruto del trabajo en conjunto con referentes del sector. También, este aporte y el trabajo realizado en equipo con la Municipalidad de la ciudad de Ingeniero Juárez fue remarcado por el Secretario General de la Comuna Carlos Paton, quien coordino los trabajos operativos de estos últimos días. 

Paton explicó que es una premisa dentro de las políticas públicas de esta gestión del Intendente Rafael Nacif, que se dé lugar a este tipo de iniciativas que muestran la calidez y la fortaleza que tiene el juarense cuando debe enfrentar situaciones tan difíciles como las que se vivieron este año”.

“La Fe, es lo más importante que tenemos y esta es una manera muy emotiva de demostrar que la seguimos manteniendo”, puntualizó.

Comentarios Facebook

Lo más leído