Justina Almirón indicó que «en tiempos de sensibilidad económica hay que trabajar y no perder la fe»

Justina Almirón, empresaria y presidenta del Comité Consultivo de CAMEFOR, indicó que las nuevas medidas económicas anunciadas recientemente por el Gobierno Nacional, que implicaban el pago de un bono para los trabajadores privados, son necesarias y esperanzadoras para la clase trabajadora, en estos momentos en los que se siente la fragilidad de la economía en la Argentina. La empresaria indicó que “en primera persona pudo dar testimonio de que uno sacrifica y posterga muchas cosas por cumplir, pero especificó que, en su negocio se convive como en una gran familia, en la que se prospera en equipo, cada uno ocupando el rol que le toca emprender, por lo que no pensó dos veces al apoyar esta iniciativa”.

Justina Almirón, comentó también que es importante tratar de entender que “nadie se salva solo, porque es imprescindible ver que el otro necesita también de la ayuda y el reconocimiento para poder tener más, y entre todos, poder así construir el progreso que queremos alcanzar”.

Tal es así, que la empresaria propietaria de JAG 21. ubicada en Av. Diagonal principal Mz 106 casa 11, adelantó que con su equipo de trabajo están buscando nuevamente estrategias de venta, como las Ferias dos veces al mes, con ofertas de frutas y verduras para que no falte la comida en la mesa para ningún formoseño.

Justina reconoció que son muchos los testimonios de personas que no ven con mucha firmeza una salida a este momento sensible de la economía nacional, a lo que advirtió que hay que trabajar, creer en Dios y nunca perder la fe de que la Argentina saldrá adelante, porque está escrito que “no se visto justo desamparado, Ni su descendencia que mendigue pan”, algo que consideró es muy muy importante de recordar.

Comentarios Facebook

Lo más leído