La bronca de Jimena Barón por salir en los medios europeos por un insólito motivo

Un divertido ida y vuelta de Jimena Barón con Wanda Nara terminó llegando a medios de Suiza y Alemania con un desagradable título sobre la jurado de La Academia. “Exbotinera busca nuevo futbolista. ¿Qué estrella de París puede caer?”, apareció en un diario suizo y provocó el enojo de la cantante.

El comentario desopilante

Todo comenzó cuando Jimena le dejó un comentario desopilante a Wanda. “Apenas se pueda voy a París. Andá averiguando jugadores solteros. Te dejo a Momo unos días. ¿Uno más que te hace?», escribió, en Instagram con humor. ¡Y la frase la tomaron literal en el Viejo Continente! «Jimena Barón quiere enganchar un jugador en Paris. Y lo comunicó abiertamente en su Instagram», puso otro medio.
Fiel a su estilo, Jimena se mostró sorprendida por el aviso de una seguidora de que era noticia en los países europeos y aprovechó para mostrar su bronca. «Ahora que capté la atención de los diarios europeos, es una excelente oportunidad para mostrar mi verdadero talento que nada tiene que ver con utilizar mi cuerpo para querer llamar la atención de jugadores de fútbol internacionales. Qué estupidez», aseveró, a pura ironía para rematar su descargo con una foto vestida solo por una tanga con la frase “bounjour, París”.

Comentarios Facebook

Lo más leído