La China Suárez se refirió a la posibilidad de que los padres de sus hijos formen pareja y fue contundente

Si hay algo que quedó demostrado en los últimos años es que la vida amorosa de María Eugenia “La China” Suárez siempre da que hablar. Se le conocieron varias relaciones, algunas más cortas, otras más polémicas, que no terminaron precisamente de la mejor manera. Ahora, tras finalizar su noviazgo con Rusherking está abocada a su trabajo como actriz y modelo y a estar cerca de Rufina, Magnolia y Amancio. Precisamente, para acercarse a sus seguidores, abrió una caja de preguntas y una de las que eligió responder fue sobre los padres de sus hijos y la posibilidad de que formen nuevas parejas.
Corría el 2012 cuando la China Suárez comenzó una relación con Nicolás Cabré en medio de un escándalo, ya que él venía de separarse de su esposa Eugenia Tobal, quien unos meses antes había perdido un embarazo. El romance de la China y el actor fue fugaz pero intenso. En 2013, al poco tiempo del nacimiento de su hija Rufina, decidieron ir por caminos separados.
Para sorpresa de muchos, en los últimos años volvieron a mostrarse juntos y dejaron en claro que mantienen un muy buen vínculo: se dedican mensajes en las redes, comparten eventos juntos y se acompañan codo a codo en la crianza de su hija. Incluso, mientras Eugenia estuvo en Río de Janeiro por trabajo, hizo un vivo de Instagram con Nicolás y Rufina.
La otra de sus parejas más significativas, fue la que conformó con Benjamín Vicuña, que terminó igual que como inició, con escándalo. En los cinco años que estuvieron juntos ensamblaron familias y se convirtieron en padres de Magnolia y Amancio. Las cosas no quedaron del todo bien entre ellos, y cada uno continuó con su vida, pero con el paso del tiempo comenzaron a mostrar algunos acercamientos.
Precisamente, en los últimos días, un seguidor de Eugenia le hizo una pregunta con respecto a sus hijos, sus ex y la posibilidad de que encuentren nuevamente el amor: “¿Te duele cuando tus ex forman nuevas parejas? Por tus hijos lo digo. ¿Te da miedo de que los traten mal?”.
Esa fue la pregunta que Eugenia eligió responder, con respecto a Cabré y Vicuña. Para sorpresa de algunos, su respuesta fue muy explícita y no dejó lugar a duda. “Confío plenamente en el criterio de los padres de mis hijos”, aseguró la modelo y continuó: “Jamás permitiría que alguien los tratase mal”. Sus palabras no dejaron lugar a duda y de esta manera volvió a dar cuenta que respeta a sus exparejas y que coinciden en que lo más importante siempre son los niños.
Fueron meses ajetreados y de muchas emociones para Benjamín Vicuña, por el lanzamiento de Blanca, la niña que quería volar, el libro que escribió en honor a su hija mayor – fruto de su relación con Carolina “Pampita” Ardohain – que falleció en el 2012. La obra no solo fue para atravesar su propio duelo, sino también para ayudar a otros en la misma situación. Pero, además, vivió un momento muy especial con sus hijos, Benicio, Beltrán, Benjamín, Magnolia y Amancio, con quienes realizó una divertida y amorosa sesión de fotos para la revista chilena Velvet.
Luego de que las imágenes salieron a la luz, Suárez, madre de los dos más pequeños, no dudó en compartir en su Instagram una dulce postal de su ex con Magnolia. Conmovida con el trabajo que hizo con la cámara el fotógrafo Gabriel Machado, escribió: “Mi bebita”, junto a un emoji de un corazón.

Comentarios Facebook

Lo más leído