La comuna desplegó un movido plan de acción para arrancar la semana

Numerosos sectores de la ciudad se vieron beneficiados en la jornada del lunes con el plan de tareas municipal, el que priorizó al estado general de calles, los trabajos de limpieza general y tareas preventivas para el mantenimiento de desagües pluviales.
Personal de la Secretaría de Servicios Públicos junto a cooperativas de trabajo, accedieron a las calles internas del B° Evita, para ejecutar acciones de relleno, perfilado, limpieza y recolección de residuos no convencionales. Paralelamente, agentes hicieron lo propio con la limpieza del zanjón principal a cielo abierto sobre la Av. Alicia M. de Justo, en el B° San Antonio.
Por su parte, cobraron continuidad las tareas de perfilado en el acceso al yacimiento y al B° San Jorge, mientras que, en cercanías, precisamente en el B° San Juan Bautista, cuadrillas llevaron a cabo el desmalezado de la cancha del lugar.
Del mismo modo, operarios accionaron en los barrios Mbiguá, Eva Perón y El Quebranto con un trabajo integral para la recomposición de vías de circulación, a través del perfilado y el levantamiento de residuos de gran tamaño, trabajo este último que se replicó en el B° Ntra. Sra. de Luján, conjuntamente con el cuneteo mecánico en el canal principal.
Finalmente, un operativo de bacheo se desarrolló sobre la Av. Los Constituyentes, a la altura del B° El Porvenir, como parte del trabajo para la reparación integral de dicha arteria.
Operativo integral
Por otro lado, informaron acerca del operativo integral que viene desarrollándose en barrios capitalinos, y que tuvo lugar este lunes en los barrios Venezuela, La Paz, Roberto Sotelo, Juan M. de Rosas, Vial, Villa Lourdes, Itatí I, Evita, Malvinas, Libertad, 2 de Abril, Parque Urbano, San Francisco y San Pedro.
Por último, adelantaron que este martes se trabajará en los barrios La Floresta, El Resguardo, Emilio Tomás, Belgrano, San Agustín, San Miguel, Fleming, Las Delicias y San Martín Norte y Sur.

Comentarios Facebook

Lo más leído