La comuna hizo hincapié en trabajos para el mantenimiento de desagües pluviales

Durante la inestable jornada del sábado, operarios de la Secretaría de Servicios Públicos de la municipalidad se abocaron a distintas tareas relacionadas al mantenimiento y desobstrucción de desagües pluviales en distintos sectores de la ciudad, en las que se incluyeron canales a cielo abierto, cámaras y sumideros.
Desde la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública informaron que en el B° Virgen del Rosario se llevó a cabo la limpieza manual de cunetas a cielo abierto y la recolección de ramas en inmediaciones de calle Paraguay y Blas Parera. Asimismo se trabajó en distintos sectores del casco céntrico, y de los barrios Don Bosco y Virgen del Pilar con el levantamiento de escombros.
Del mismo modo, agentes comunales vienen accionando desde el viernes en otros conglomerados comprometidos, tal como en los barrios 6 de Enero y 8 de Marzo con la limpieza manual de cunetas y alcantarillas, y en el Luján con la limpieza de los drenajes centrales del sector.
Por último, cobró continuidad el cuneteo mecánico con carga directa en el canal principal sito sobre Juan Somacal, en el B° República Argentina, tarea que se llevó a cabo también en el canal revestido del B° Antenor Gauna.

Comentarios Facebook

Lo más leído