La comuna profundizó el plan de mantenimiento de arterias y limpieza del drenaje urbano

En diferentes sectores de la ciudad, cuadrillas de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública del municipio, junto a cooperativistas, profundizaron la ejecución de acciones tendientes a mejorar la transitabilidad de numerosas arterias y la desobstrucción de desagües pluviales.
Las tareas planificadas se desarrollaron en los siguientes conglomerados:
Nueva Pompeya
Agentes comunales, con el empleo de motoniveladoras, ejecutaron la limpieza de traza y el perfilado y relleno de calles internas del barrio.
Urbanización Paulina
Las acciones estuvieron centradas en el levantamiento de suelo procedente de la limpieza de traza, sumando el perfilado de las calles Las Heras y Primera Proyectada.
Sagrado Corazón
Tuvieron continuidad los trabajos de limpieza de traza y el perfilado y relleno de las calles Junín, Corrientes y Juan José Silva.
Divino Niño
Cuadrillas municipales y cooperativistas procedieron con tareas de desmalezado, limpieza y cuneteo con carga directa sobre la calle Pacífico Scozzina, en inmediaciones de la Escuela René Favaloro; agregando trabajos de rastreo y perfilado en el sector comprendido por las calles Nicolás Avellaneda, Lorenzo Winter, Av. Diagonal y Av. Italia.
San Juan Bautista
Se intensificaron las acciones de cuneteo con carga directa sobre la calle Emilio Mancebo, entre José M. Uriburu y la barrera.
San Miguel
Con el empleo de máquinas, se ejecutaron acciones de cuneteo con carga directa sobre la calle Vicente Posadas, entre Almirante Brown y Clotilde Brizuela.
San José Obrero
Prosiguen los trabajos de limpieza y cuneteo con carga directa en la intersección de las calles Eva Perón y Sexta.
Luján
En sectores internos, agentes comunales y cooperativistas llevaron adelante tareas de limpieza y perfilado de calles.
República Argentina
Continúan los trabajos de limpieza y mejoramiento con asfalto triturado de la Av. Juan Somacal, entre Guastalla y Ana E. de Cánepa, sumando acciones de cuneteo con carga directa.
San Agustín
En diferentes sectores del barrio se realizaron tareas de desmalezado, limpieza y cuneteo manual.
Tareas con excavadoras
Cuadrillas municipales y cooperativistas, empleando máquinas excavadoras, dieron continuidad a las acciones de limpieza y desobstrucción del zanjón principal ubicado en la intersección de las avenidas Los Pioneros y Alicia M. de Justo, en el barrio San Antonio.
Plan de bacheo
Se desarrollaron trabajos de apertura y ejecución de base y sub-base con suelo cemento en la intersección de las calles José M. Amor y O’Higgins, en el barrio San Francisco.

Comentarios Facebook