La confesión de Tini Stoessel sobre Sebastián Yatra: «Era muy pirata con las mujeres»

Tini Stoessel y Sebastián Yatra son una de las parejas más queridas del momento. Este domingo, los populares artistas se sentaron en el living de Susana Giménez para hablar de su intenso romance y cómo viven el día a día la relación, a pesar de la distancia.
«Es real que nos encanta estar juntos, pero la distancia te ayuda a valorar a las personas. La distancia tiene algo especial. Lo máximo que estuvimos separados fueron veinte días», declaró la cantante argentina. Además, aseguraron que no suelen sentir celos del otro.
Durante la charla, el intérprete colombiano reconoció que este es su primera relación formal. «Ella me dijo una vez: ‘Pobre la que se tenga que poner de novia con vos'», dijo, entre risas. «Le dije eso porque era muy pirata, Sebastián era terrible con las mujeres. Pero no está mal, estaba soltero», contestó Tini, con total sinceridad.
«Yo la pasaba bien. Ella me decía: ‘Yo nunca estaría de novia con vos, primero tenés que tener tres relaciones largas y después me hablás'», reconoció Yatra. Más allá de esta advertencia, Stoessel se animó a apostar por este romance y ahora se muestra muy enamorada.
Luego, Susana les preguntó a sus invitados si tenían planes de casamiento. «Uno en cualquier relación que está compartiendo la vida es porque ve un futuro con esa persona. Es un tema de todos los días», respondió el cantante. Mientras que la artista agregó: «Los dos somos demasiado soñadores. Realmente estamos viviendo mucho el presente y lo que pasa mañana, ya pasará. Yo siempre digo me encantaría ser mamá y casarme».
«Yo leí que Sebastián quiere tres (hijos)», dijo Giménez. «Yo quiero dos, ¿vos querés tres (hijos)?», le preguntó Tini a su pareja. «Yo quería tres (hijos), ahora quiero dos (hijos)», contestó Sebastián, entre risas, para conformar a su novia.
Por último, la pareja contó que en breve lanzarán un nuevo tema que se llama «Oye». » Al respecto, Stoessel adelantó : «Es una canción muy triste. La historia es rara, yo se la mostré a Sebastián cuando grabamos ‘Cristina’, y pensaba que quizá la íbamos a cantar juntos. Y justo está canción conectaba para continuar esta saga de amor». Ambos interpretaron el principio del tema, pero los fanáticos deberán tener un poco de paciencia hasta que lo presenten de manera oficial.

Comentarios Facebook

Lo más leído