La «garra» toma impulso en la pista del Cenard

El seleccionado femenino de handball continúa con su preparación de cara al Preolímpico que disputarán del 19 al 21 de marzo, en España.
Estar en Tokio es la obsesión para este grupo de jugadoras que tiene bien ganado el apodo de «La Garra» y que se prepara cada día con ansias de cumplir el sueño olímpico.
El seleccionado femenino de handball se entrenó en la pista de atletismo del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD) con la idea de ir afinando la forma de cara a la gran cita dispuesta por la Federación Internacional de Handball (IHF), reprogramada con fecha del 19 y 21 de marzo próximo, en Lliria (España).
Argentina disputará su chance de sumarse a los Juegos Olímpicos con seleccionados fuertes como España, Suecia y Senegal. De los 4 equipos, sólo dos obtendrán su boleto a #Tokio2020 que no pierde su nombre pero tendrá lugar –en principio- entre el 23 de julio y 8 de agosto de 2021, siempre que la pandemia mundial del coronavirus lo permita.
En las redes sociales de los seleccionados nacionales de handball, se pudo observar diferentes videos con imágenes de las chicas trotando (en algunos casos con pelota) alrededor de la pista.

Comentarios Facebook

Lo más leído