La Intendencia de Pirané llevó adelante una feria con productores de la zona

Días atrás y pensando en la fiesta para recibir el nuevo año, desde la Municipalidad de la localidad de Pirané organizaron la feria Productiva, Artesanal y Gastronómica.
Según detalló la misma Intendenta de la mencionada ciudad, Yéssica Palacios trabajaron en la movilización de los agricultores familiares y sus producciones desde las diferentes colonias para promover la comercialización, puntualizando los alimentos típicos para las fiestas.
Comentó que “la situación económica del país es difícil y promover este tipo de eventos garantiza a nuestras familias acceder a alimentos frescos a precios populares y a la vez, con el productor vendiendo los frutos de su esfuerzo, que de seguro va a invertir en algún otro comercio local, antes de volver al campo”.
Por último, expresó que “este compromiso con la economía familiar se centra en las premisas del Gobernador Gildo Insfrán, y lo que nos indica nuestro Vicegobernador Eber Solis para promover las economías regionales en medio de la crisis económica”.

Comentarios Facebook

Lo más leído