“La libertada Avanza gana en primera vuelta”, sostuvo Paoltroni

El candidato a senador por la Libertad Avanza, Francisco Paoltroni, indicó que están convencidos que como fuerza política accederán a la Presidencia de la Nación, en primera vuelta en los comicios electorales de Octubre. “Sólo tenemos que redoblar esfuerzos en cuestiones tales como la fiscalización, explicó al ratificar su convencimiento de que el electorado acompañará la propuesta de un País distinto, sin los mismos de siempre.

Paoltroni junto a su equipo de trabajo recorrió no solo la capital formoseña, también estuvo en Corrientes acompañando la caravana que desarrolló Javier Millei y asistió a Santiago del Estero donde Millei participó del primer debate presidencial de la Argentina de los comicios de este año; en esta etapa del cronograma electoral.

Paoltroni se mostró más que optimista al recordar que a su entender se necesita una transformación de raíz del sistema financiero, político, cultural y social del País, para que las reformas en profundidad posibiliten mejorar la calidad de vida de todos los compatriotas.

Párrafo aparte dio Paoltroni al hecho de que le resulta inentendible que después de 18 años en el Senado, el actual senador Nacional Luis Naidenoff no se haya dado cuanta de que nadie es propietario de nada en la provincia.”El respeto al derecho a la propiedad”, será uno de los valores que defenderemos en esta nueva etapa de la Argentina que se viene”, puntualizó.

Comentarios Facebook

Lo más leído