La Liga: Regatas busca cerrar el fichaje de Mariano Fierro

Regatas Corrientes continúa en la búsqueda para completar su plantel de cara a la próxima temporada de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), por ello tiene la intención de cerrar el fichaje del ala pivote Mariano Fierro.
El equipo conducido por Gabriel Piccato esta muy cerca de sumar un refuerzo muy valioso, ya que el ala pivote Mariano Fierro sería una de las caras nuevas de Regatas Corrientes para la próxima temporada de la Liga Nacional de Básquetbol 2021/2022. Hasta el momento siguen en el plantel «fantasma» Martín Fernández, Xavier Carreras y Agustín Cáffaro.
Regatas Corrientes tendría todo acordado para incorporar a Mariano Fierro que viene de una enorme temporada con Comunicaciones de Mercedes, club donde jugó las últimas dos temporadas. El oriundo de Chacomús tuvo una destacada actuación destacándose como el mejor rebotero de toda la Liga Nacional con un promedio de 9.8 rebotes por juego, además en un total de 41 partidos disputados con «Comu» estuvo 28.1 minutos en cancha y anoto 15.2 puntos por encuentro.
Mariano Fierro era pretendido por Comunicaciones de Mercedes, mientras que varios clubes más de Liga Nacional se entesaron en él, en tanto que además también se habló una posibilidad de que pueda emigrar al básquetbol japonés. Un mercado nuevo para los jugadores y entrenadores argentinos, donde los contratos son mucho mejores que en nuestra competencia nacional.
Recordemos que Fierro ya tuvo un paso por Regatas Corrientes, en la temporada 2008/2009 donde fuera dirigido por Silvio Santander. Pero su llegada al Parque Mitre se dio luego de una enorme campaña con San Martín de Corrientes en el Torneo Nacional de Ascenso (TNA) 2007/08, donde fue elegido como el jugador más valioso (MVP) de aquella temporada y además el máximo rebotero.
Sobre las renovaciones, el emblema Paolo Quinteros ya mostró públicamente su interés por seguir jugando un año más, y hacerlo en Regatas Corrientes, ya que en la última campaña perdió protagonismo, que ahora podrá recuperar con el regreso de Gabriel Piccato al banco «remero». Mientras que el Marco Giordano y Juan Pablo Arengo también son los apuntados a continuar en el «remero».
Si bien tanto el juvenil base rosarino y el escolta correntino afirmaron públicamente que desean no apurarse a tomar una decisión con respecto a su futuro, y esperar tener todas las ofertas para analizarlas a todas, desde la dirigencia «remera» son muy optimistas en que ambos jugadores seguirán vistiendo los colores de Regatas Corrientes en la próxima temporada liguera.

Comentarios Facebook

Lo más leído