La «Lista Azul – Justicia Social» apunta a generar espacios de formación para los matriculados

De cara a las elecciones para la Comisión Directiva del Consejo de Asistentes Sociales, los candidatos de la Lista Azul – Justicia Social se reunieron con la delegada de la Universidad de la Cuenca del Plata Sandra Román a fin de conversar sobre la posibilidad de generar espacios de formación.
Durante el encuentro destacaron la importancia de articular y firmar convenios entre ambos organismos en áreas concernientes a la capacitación y la actualización permanente de los profesionales a fin de mejorar la calidad de intervenciones para toda la comunidad formoseña.
Uno de los puntos fundamentales fue la apuesta por la constante formación de los trabajadores sociales, por lo que se planteó, en caso de resultar electos, la posibilidad de firmar convenios de cooperación mutua para la apertura de cursos de posgrado, especializaciones y diplomaturas.
La Lista Azul – Justicia Social está integrada por: la Lic. Silbana Báez (candidata a Presidenta), la Lic. Gabriel Flecha (candidato a Vicepresidente), la Lic. Soledad Anriquez (candidata a Pro-tesorero), la Lic. Romina López (2° Tribunal de Ética), y la Lic. Mónica Falchi (3° Tribunal de Ética) y participarán de las elecciones para la Comisión Directiva del Consejo de Asistentes Sociales este 22 de septiembre.

Comentarios Facebook

Lo más leído