La millonaria donación de Lionel Messi a Unicef Argentina: «Me hace muy feliz poder colaborar»

Lionel Messi volvió a sorprender con su lado más solidario. Esta vez, La Pulga realizó una millonaria donación a Unicef a través de su Fundación. «Es un placer para mí poder colaborar», expresó el rosarino en el programa Un Sol para los Chicos.
Nicolás Vázquez, actor e íntimo amigo del futbolista del Barcelona, contó en vivo junto a Guido Kaczca en el programa que se emitió el último sábado por El Trece la importante suma de dinero que donó Lionel Messi y «que será destinada para la construcción de equipamiento, acondicionamiento de una residencia para madres en el Hospital Mi Pueblo de Florencio Varela».
El cheque simbólico exhibido durante el programa fue por un monto de $5.025.741 pesos.
La Pulga envió un video y mostró toda su alegría por poder colaborar un año más con Unicef: «Hola a todos, acá estamos un año más. Un placer para mí como siempre poder colaborar con UNICEF, con el tema de los chicos y los derechos del niño. La verdad que me hace muy feliz poder hacerlo y quería estar presente a través de este video. Un saludo grande».
Lionel Messi es embajador de Buena Voluntad de Unicef desde hace nueve años. Desde su lugar, difunde campañas para ayudar a los niños más vulnerables del mundo.
En el caso de Un Sol para los Chicos es un programa cuyas donaciones se llevan a cabo para los niños y adolescentes más necesitados del país. Como ocurre todos los años, el evento contó con las presencias de reconocidas figuras del espectáculos, la música, el periodismo y el deporte.
Al final del programa, la representante de Unicef en Argentina, Luisa Brumana, dio a conocer la cifra final de recaudación gracias a la solidaridad de todos los argentinos. Y se estableció un nuevo récord: $ 105.695.146.

Comentarios Facebook