La Municipalidad capitalina acentuó Plan de tareas este martes para optimizar servicios

Son varios los conglomerados de la ciudad que recibieron maquinarias y efectivos municipales durante el martes, con acciones que apuntaron al mantenimiento de desagües pluviales teniendo en cuenta el pronóstico extendido, como también al estado de arterias y la recolección de residuos de gran tamaño.
La Secretaría de Servicios Públicos, junto a cooperativas de trabajo, centró sus cuadrillas en la zona de complejos deportivos, cuya tarea se enfocó en la higiene en general haciendo hincapié en el levantamiento de basura de gran tamaño, como asimismo en el cuneteo manual y mecánico en los canales distribuidos en el lugar.
Por otro lado, en el B° Divino Niño los trabajos se centraron en la limpieza y recolección de residuos no convencionales y esquineros, en simultáneo con el cuneteo manual y mecánico para optimizar los desagües a cielo abierto del sector, tarea esta última que se desarrolló en el zanjón sobre la Av. Alicia M. de Justo del B° San Antonio.
En relación a lo anterior, cuadrillas comunales hicieron lo propio en el B° Eva Perón, específicamente a lo largo del zanjón principal que corre sobre la Av. República de Francia, acción que tuvo su réplica en canales de los barrios Urbanización Maradona, 20 de Julio, y en el canal revestido del B° Antenor Gauna.

Espacios Verdes

La Dirección de Parques y Espacios Verdes de la comuna, por su parte, está acentuando la plantación de árboles conforme a un pedido de vecinos, concretamente en parterres de los barrios San Miguel, San Francisco, San Pedro, Don Bosco, Obrero, Virgen del Pilar, Mariano Moreno, Virgen del Rosario, La Alborada e Incone. Desde el área aclararon que se pueden solicitar al 08009999147.
El desmalezado, por su lado, tuvo lugar en los barrios República Argentina, Incone, La Alborada, Namqom y Lote 33, como también sobre las avenidas Sgto. Cabral, 28 de Junio, Néstor Kirchner, Gutnisky y Los Constituyentes.
Finalmente, previo relevamiento, la poda correctiva se realizó sobre cinco ejemplares de los barrios 2 de Abril y San Martín, en dos del B° San Miguel, uno en el B° Ybirá Pitá y otro en el B° Juan M. de Rosas, a lo que se sumó un destronque en el B° República Argentina, en cada uno de los casos con la correspondiente recolección de los acopios, producto del trabajo realizado por los operarios.

Comentarios Facebook

Lo más leído