La plataforma e-justicia será presentada en los juzgados del interior provincial

La plataforma de servicios judiciales e-justicia será presentada la próxima semana en los juzgados del interior de la provincia.
La actividad estará a cargo de funcionarios y técnicos de la Dirección de Sistemas Informáticos del Poder Judicial de la provincia, y forma parte de la ronda de capacitaciones que comenzó días atrás en la ciudad de Formosa a jueces de diferentes instancias, abogados y auxiliares de justicia y a la Prensa.
En esta ocasión la primera presentación será el martes 12 de este mes en Clorinda, al otro día será el turno de El Colorado, en tanto el lunes 18 la comitiva se trasladará hasta la ciudad de Las Lomitas, cabecera de la Tercera Circunscripción.
En las fechas señaladas, los técnicos de la DSI se dirigirán a las localidades referidas para llevar a cabo la presentación de la moderna plataforma informática.
Según se informó, a partir de las 17 la capacitación estará dirigida a magistrados, funcionarios y personal de los juzgados multifueros y de Ujiería, los que serán convocados por las vías correspondientes.
Asimismo, a partir de las 18 se brindará idéntica exposición a los auxiliares de Justicia que se desempeñan en cada una de esas localidades, los que serán convocados en un lugar a designar una vez que se tenga la nómina de inscriptos, en función de la cual se determinará el espacio físico donde se desarrollará la actividad.

Sedes donde se
desarrollará el evento

Las Lomitas: edificio de Tribunales, sito en Av. Alte Brown Nro 18 (casi Fontana).
Clorinda: sede de la extensión áulica de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la UNNE, sito en Av San Martín 166 – altos.
El Colorado: sede del Juzgado en Av San Martin 766.

Comentarios Facebook

Lo más leído