La Policía detuvo a un hombre y esclareció dos robos a mano armada

Efectivos del Departamento Informaciones Policiales, Sección Robos y Hurtos, realizaron un allanamiento en el barrio Lisbel Rivira, donde se detuvo a un hombre de 38 años y además secuestraron elementos de prueba vinculados a dos Robos a Mano Armada, ocurridos en los barrios Independencia y San Francisco de esta ciudad.
Los policías realizaron un amplio trabajo investigativo, verificación de cámaras de seguridad y se entrevistaron con vecinos, en relación al ilícito ocurrido en un comercio ubicado en la avenida Italia al 1200 del barrio San Francisco.
Ese trabajo les permitió establecer la participación de dos hombres que se desplazaban en una motocicleta. Más tarde, determinaron la identidad de uno de ellos, que sería un ex empleado del local comercial.
Todos los datos fueron puestos a disposición del Juez de Instrucción y Correccional N° 2 de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia, a cargo del Dr. Sergio Cañete, quien otorgó la orden de allanamiento para una vivienda del barrio Lisbel Rivira.
El mandato judicial se concretó en la tarde de este viernes, en un inmueble ubicado en la manzana “N” del mencionado barrio, donde se detuvo a un hombre de 38 años que habría participado del hecho.
También se secuestró un revólver, una motocicleta desarmada, una importante suma de dinero, un rifle de aire comprimido, una caja registradora, un notebook, teléfono celular, varios gramos de marihuana y una cantidad considerable de materiales eléctricos, elementos que resultan de interés y que fueron sustraídos en dos hechos delictivos.
Con la información recabada por los auxiliares de la justicia, se trasladaron a un taller mecánico del barrio San Antonio, donde secuestraron otra motocicleta que dejaron para reparar y que se encuentra involucrada en otro ilícito.
Con el resultado obtenido a través de la investigación y el allanamiento, se determinó que el sujeto detenido, participó de dos Robos a Mano Armada, uno ocurrido en un comercio de la avenida González Lelong y Julio A. Roca del barrio San Francisco y el otro ocurrido sobre la avenida Italia al 1200.
Detenidos y secuestros fueron trasladados hasta la dependencia policial, donde el hombre
fue notificado de su situación procesal y alojado en una celda, a disposición de la Justicia.
La investigación continúa, a los efectos de detener al otro sujeto que participó del ilícito.

Comentarios Facebook

Lo más leído