La Policía detuvo a un sujeto que cometió tres delitos contra la propiedad

Efectivos de la fuerza provincial pusieron fin al raid delictivo de un hombre que ingresó a tres viviendas en jurisdicción de la Comisaría Tercera
Efectivos de la Policía aprehendieron a un hombre que el sábado en diferentes horarios, ingresó a tres viviendas para apoderarse de distintos bienes, el sujeto fue detenido en el último inmueble donde se quedó dormido en una de las habitaciones.
Personal de la Comisaría Tercera y de la Zona 2 del Comando Radioeléctrico Policial, llegaron a un inmueble ubicado en la avenida Juan Domingo Perón al 2.100 del barrio La Floresta, donde se entrevistaron con los propietarios y denunciaron que regresaron a su vivienda y se encontraron con el portón de acceso abierto; en tanto en el interior también observaron que en un camión Ford F4000 en desuso, se juntaron varios efectos de su propiedad.
Al seguir verificando su inmueble, se encontró daños en las cerraduras de las puertas y de las ventanas, como así un desorden generalizado en el interior; hallando en una de las habitaciones a un hombre desconocido durmiendo.
La inmediata intervención policial, permitió la detención del malviviente, un hombre de 29 años, quien tenía en su poder dinero en efectivo y tres celulares.
En la escena del hecho se realizaron las diligencias procesales con la colaboración del personal de la Dirección General de Policía Científica, quienes documentaron fotográficamente todo el procedimiento.
Tras averiguaciones practicadas, se estableció que los aparatos de telefonía celular que tenía el detenido en su poder, fueron sustraídos horas antes de dos viviendas del barrio La Floresta y El Resguardo respectivamente, motivando el secuestro.
Detenido y secuestros fueron trasladados hasta la Comisaría jurisdiccional, donde el sujeto se notificó situación procesal y luego fue alojado en una de las celdas a disposición de la Justicia.

Comentarios Facebook

Lo más leído