La Policía evitó un caso de abigeato en Mojón de Fierro

Tras la sustracción de ganado vacuno, efectivos de la Subcomisaría Mojón de Fierro iniciaron la investigación y después de varios días de trabajo en zona rural recuperaron el animal y lo restituyeron a su propietaria.
El lunes último, una vecina denunció que le sustrajeron un vacuno de unos 220 kilos aproximadamente con su marca y señal.
Al conocer el caso, se conformó una comisión policial que tuvo a su cargo la investigación, seguimiento de huellas, entrevista con vecinos y pequeños productores de la zona, montados a caballo y a pie.
Luego de varios días de trabajo en el campo, los policías encontraron el animal en un camino vecinal de la Colonia Boca Riacho Pilagá, que presentaba marcas de soga y de resistencia en sus patas con mucha dificultad para desplazarse.
El animal fue secuestrado y reconocido por su propietaria, quien agradeció el esfuerzo y el trabajo desplegado por los auxiliares de la justicia.
Los policías continúan con la investigación, a fin de identificar y aprehender a los responsables, por lo que todo quedó en manos del juez de turno.

Comentarios Facebook

Lo más leído