La Policía investiga daños provocados en dos minibuses del servicio «Punto a Punto»

Efectivos de la Comisaría Quinta iniciaron una exhaustiva investigación en torno a los daños ocasionados a dos unidades del servicio “Punto a Punto”, ocurrido en el barrio 20 de Julio de esta ciudad, sin que se registraran lesionados.
El viernes último, a las 21:35 horas, personal de la Comisaría Quinta tomó conocimiento a través de la línea de emergencia 911ECO, de un hecho de daño a minibuses, en la Calle Ancha y Ruta Provincial 2, del barrio 20 de Julio de esta ciudad.
En el lugar, los auxiliares de la justicia se entrevistaron con ambos conductores de los minibuses, quienes expresaron que cuando se disponían a estacionar en la cabecera del barrio 20 de Julio, sintieron impactos en sus parabrisas que terminaron dañados.
Ambos coincidieron en que un grupo de personas que se desplazaban en motocicletas, fueron los que arrojaron elementos contra las unidades de transporte y luego rápidamente se dieron a la fuga.
En torno al caso, es importante mencionar que, en el marco del operativo de seguridad ciudadana, diariamente se realizan controles a vehículos, motos y personas en ese sector del barrio 20 de julio, o en la calle República de Francia y Calle Ancha.
Por el caso, se labraron las diligencias procesales con la participación de la Delegación de Policía Científica, quienes determinaron que ambos ómnibus presentaban daños por impacto de elemento contundente en sus parabrisas.
En la Comisaría jurisdiccional se inició una causa judicial, con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno.
Por el caso, la fuerza provincial destacó efectivos que realizan recorridas constantes en la zona donde se produjo el incidente. Además, investigan el hecho para determinar la identidad de los presuntos autores.

Comentarios Facebook

Lo más leído