La Policía recuperó motos; hay dos personas detenidas

Tras una rápida tarea investigativa con intervención de la Justicia, los efectivos de la Comisaría Seccional Quinta recuperaron dos motocicletas sustraídas en el Distrito Cinco. Los uniformados aprehendieron a dos hombres que estarían involucrados en el hecho, prosiguiéndose las diligencias para lograr la demora de un tercer sospechoso.
La primera intervención tuvo lugar en horas de la mañana de ayer, cuando un vecino del barrio 20 de Julio denunció la sustracción de dos motocicletas Zanella de 110 cilindradas.
Ante lo ocurrido los efectivos de la Comisaría Seccional Quinta iniciaron las actuaciones procesales con intervención de la Justicia, como así también la investigación para lograr el recupero de los rodados, tarea mancomunada con los efectivos de la Subcomisaria Antenor Gauna.
Tras varias horas de búsqueda, pasado el mediodía, alrededor de las 14:30 horas los efectivos hallaron en un descampado del barrio 6 de Enero las motocicletas sustraídas, las cuales abrían sido abandonadas tras el asedio de los investigadores.

Detenidos

Por este hecho dos hombres mayores fueron detenidos y puestos a disposición de la justicia, continuando con la investigación a fin de lograr la aprehensión de un tercer sospechoso.

Comentarios Facebook

Lo más leído