La Policía sacó de las calles a más de 70 conductores alcoholizados

Durante los operativos del fin de semana, la Policía labró 142 actas de infracción a la Ley Nacional de Tránsito y retiró de la vía pública a 78 conductores alcoholizados.
Además, sacaron de circulación 27 motos y cuatro automóviles, más la retención de 87 licencias de conducir por faltas graves en materia vial.
Todas las actividades preventivas se desarrollaron en el marco del “Plan General de Operaciones y Seguridad Vial”, a través del despliegue de efectivos policiales en todo el territorio formoseño.
En los locales bailables, se desplegaron uniformados antes, durante y después de cada evento, donde se movilizaron unas 9.400 personas.
Se reforzó la prevención en el microcentro de la ciudad y los distintos barrios, en inmediaciones a comercios, plazas, cajeros automáticos, escuelas, colegios, casas de la solidaridad, entre otros sitios con policías a pie, en motocicletas y móviles policiales.
Se brindó seguridad en los encuentros futbolísticos organizados por la Liga Formoseña de Futbol, en el marco del Torneo Clasificatorio Primera División “A” – 2023, que se disputaron durante el sábado y domingo en canchas de los clubes San Martín, Sargento Rivarola y San Lorenzo; como así del torneo Federal “A”.
A todo esto, con el objetivo de desalentar la venta de bebidas alcohólicas fuera del horario permitido y a menores de 18 años, se confeccionaron actas de Infracción y colocación de fajas de clausura a comercios que infringieron la legislación vigente, con la colaboración de inspectores de la Dirección de Bromatología Municipal.
Todos los procedimientos contaron con la supervisión del Comando Superior de la Institución, en el marco de las políticas públicas de seguridad y los lineamientos del Ministerio de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo de la provincia.

Comentarios Facebook

Lo más leído