La Policía secuestró dos celulares hurtados y detuvo al presunto autor

La fuerza provincial allanó una vivienda del barrio Fachini tras el robo de un celular, donde se secuestraron dos teléfonos y prendas de vestir que tenía el sujeto al momento del ilícito. Por el caso se detuvo al imputado y otras dos personas.
El jueves cerca de las una de la madrugada, un sujeto le arrebató el teléfono celular a una joven de 17 años en la intersección de la avenida Sargento Cabral y Barrera del barrio Fachini de esta ciudad.
Tras el ilícito, la sección motorizada Alacrán inició la investigación en la zona donde se produjo el hecho, donde dialogaron con vecinos y obtuvieron datos precisos acerca del presunto autor.
Se trata de un hombre conocido por hallarse involucrado en varias causas judiciales por delitos contra la propiedad y ya estuvo detenido por otros casos.
La información recabada se puso a conocimiento al juez de turno, a quien se le solicitó una orden de allanamiento para la vivienda del sujeto en el barrio Fachini, haciendo lugar al pedido.
El viernes último con la orden judicial en mano, Alacrán con colaboración de efectivos policiales de otras unidades operativas, llevaron adelante la requisa domiciliaria.
Como resultado, se secuestraron dos teléfonos celulares robados y las prendas de vestir que tenía el sujeto al momento del ilícito.
Por otra parte, se detuvo al presunto autor del hecho y otras dos personas más que agredieron a los uniformados para evitar que la fuerza provincial lleve adelante el procedimiento.
Detenidos y secuestros fueron conducidos a la unidad operativa, donde fueron puestos a disposición del magistrado en turno.

Comentarios Facebook

Lo más leído