La Policía secuestró una camioneta, un acoplado y 40 postes

Efectivos policiales de la Comisaría Villa 213 detectaron que una camioneta con acoplado transportaba maderas, sin contar con las documentaciones obligatorias, lo que motivó su secuestro en el marco de una causa contravencional.
En la jornada del miércoles último, cerca de las 23:00 horas, el personal recorría la Ruta Provincial N° 3, cuando observó el desplazamiento del vehículo con acoplado, que se desplazaba sin ninguna de sus luces encendidas, cargada con postes de urunday y quebracho colorado.
Ante el peligro que representaba para la seguridad del tránsito, los policías interceptaron la camioneta, conducida por un hombre 40 años, quien ante el procedimiento se mostró ofuscado y nervioso con los uniformados e incluso trato de evadirlos en varias oportunidades antes de detener la marcha.
Se le solicitó las documentaciones del rodado y de los postes que transportaba, pero expresó que no las tenía.
Ante la situación, también se le hizo saber que según la Ley Nacional de Tránsito, no puede circular sin las luces reglamentarias.
Después se realizaron las diligencias procesales y se procedió al secuestro del rodado, del acoplado, los postes y se inició una causa contravencional con intervención del juez de Paz de El Colorado, en resguardo de la seguridad del tránsito.

Comentarios Facebook

Lo más leído