La rápida respuesta policial permitió el recupero de bienes sustraídos

Cerca de la medianoche del domingo, los efectivos del Destacamento Lote 8 tomaron conocimiento que personas desconocidas habrían ingresado a la vivienda de un docente domiciliado en esa comunidad y sustrajeron una Motocicleta tipo cross y dos televisores plasma de 54 y 32 pulgadas.
Atentos a esta situación, los efectivos iniciaron las tareas de campo, y tras la inspección realizada en el inmueble, detectaron que los malhechores habían forzado la ventana posterior de la casa para cometer el ilícito.
En este marco, los policías lograron el hallazgo de ambos televisores que se encontraban en la parte posterior de la finca junto al cerco perimetral, presumiblemente habrían sido abandonados por los delincuentes tras percatarse del arribo del casero al lugar.
Continuando con la investigación del caso, los efectivos se desplegaron por distintos sectores del pueblo, y tan sólo una hora después de haber iniciado las pesquisas, hallaron la motocicleta abandonada en una senda oscura y boscosa, por lo que bajo acta de rigor, se produjo el secuestro de los bienes y traslado a sede Policial a los fines legales. En tanto las averiguaciones avanzan, a fin de establecer la identidad de los autores del hecho.

Comentarios Facebook

Lo más leído