La reflexión de Eugenia Tobal, a dos meses de convertirse en mamá: «Te aparecen los miedos pero así y todo vos te sentís poderosa»

A dos meses del nacimiento de su hija Ema, Eugenia Tobal se encuentra tomando unos días de descanso en Nueva York con su pareja Francisco García Ibar y, al mostrar su embarazo de casi siete meses, realizó una reflexión.
«Y de golpe… te cambia el cuerpo, se te duplican los volúmenes, aparecen miedos desconocidos, se hinchan las piernas y las hormonas hacen de las suyas. Pero así y todo, vos te sentís poderosa», escribió en su cuenta de Instagram junto con una foto de ella en el subte de la Gran Manzana en la que se la ve de cuerpo entero, mostrando su panza.
«Felicidades, abrazo familiar», le firmó la cantante Marcela Morelo, y Celeste Cid agregó: «Hermosa». Por mencionar solo dos de los casi mil quinientos comentarios. El posteo además consiguió más de 70 mil «Me gusta».
Hace poco más de un mes, junto con una foto, había confirmado que esperaba una nena y que se llamaría Ema. «Significa fuerza, mujer con fortaleza. Si algo tendrá en su ADN es justamente fuerza. Fuerte es quien encara, quien no huye, quien muestra sin miedo su identidad, no se rinde y es capaz de vivir con alegría y coraje», escribió en las redes hace un tiempo la conductora de Cocineros de noche.
Ella había dado la noticia a través de las redes sociales: «Nada más emocionante y hermoso que confirmar que vamos a ser padres. Fueron meses de mucha ansiedad y temores, también… Hoy a la distancia entiendo que sólo hay que comprender los tiempos de la vida. Que las cosas suceden, si tienen que suceder, cuando es el momento indicado, que desear con el corazón es imbatible y estar rodeado de amor es lo que sostiene y da fortaleza. Tengo al hombre más maravilloso del mundo, que complementó mi vida, y hoy juntos hacemos camino al andar».
«A la primera persona que le conté fue a mi mamá. Ella estaba internada y necesitaba un poquito de emoción y fue buenísimo contárselo», dijo al hacer pública la noticia en diálogo con CNN. Y sobre su deseo de ser madre, dijo: «Yo estaba en otro plan, decidiendo la maternidad sola. Había decidido hacerlo a través de un tratamiento, como muchas mujeres lo hicieron. Lo conocí, le conté todo, y me acompañó como amigo hasta que dijimos ‘qué pasa acá. Me parece que (el proyecto) es de a dos, no de uno'».
Tobal también contó que los médicos le detectaron trombofilia y que por eso, desde que le confirmaron que está embarazada, se aplica una inyección de heparina diaria. En el 2011 la actriz perdió un embarazo fruto de su fugaz matrimonio con Nicolás Cabré.

Comentarios Facebook

Lo más leído