La semana que viene saldría el DNU donde se reconocerá a los héroes del 5 de octubre de 1975

En contacto con el Expres en Radio, el diputado nacional Mario Arce -FAF Cambiemos- se refirió al reconocimiento económico para los héroes del 5 de octubre de 1975, proyecto que podría salir esta semana a través de un Decreto de Necesidad y Urgencia -DNU- del Poder Ejecutivo Nacional, luego deberá ser reglamentado para finalmente proceder al pago.
«Este gobierno va a dar cumplimiento al anuncio del presidente Mauricio Macri. Probablemente sea por DNU que será reglamentado para el pago», dijo Arce y agregó: «soy optimista y creo que el reconocimiento va a estar a la altura de las circunstancias».
«Todos somos participes de una u otra manera, mi trabajo fue no solo presentar el proyecto, sino que se trabajó mucho con los distintos actores. Insistí mucho», expuso.
Asintió el Diputado que por un sentido de responsabilidad hay que esperar y que «yo transmití que el alcance debe ser amplio, es decir a todos los héroes que defendieron el Regimiento, los heridos y los familiares de fallecidos».
«Estoy confiado de que va a salir, el cómo ya lo veremos. Todos los formoseños tenemos que hacer fuerza para que de una vez y por todas se dé cumplimiento a este reconocimiento», cerró.

Comentarios Facebook