LAF: Boca derrotó a San Lorenzo y quedó muy cerca del título

Boca Juniors derrotó a San Lorenzo 3-2, en el primer partido de la serie final de la Liga Argentina femenina disputado en el estadio Luis Conde. En el estadio Roberto Pando se disputará mañana, sábado, el segundo partido. Y en caso de ganar las locales se forzará un tercer enfrentamiento, mientras que si vuelve a ganar Boca será el campeón.
El partido fue sumamente parejo, intenso y disputado. Arrancaron ganando las locales 25-20. San Lorenzo se quedó con los dos siguientes sets: 28-26 y 25-22. Emparejó Boca en el cuarto, 25-17.
Y en el tie brek se impuso Boca Juniors 15-6, destrabando el duro cotejo.

Cómo llegaron hasta acá:
San Lorenzo terminó en la segunda posición de la tabla, se enfrentó a Villa Dora en Cuartos de Final y lo barrió en sets corridos en ambos partidos. En la Semifinal le tocó viajar a La Rioja donde no pudo contra las locales, pero en su cancha logró dar vuelta la historia. Sufrió, sin embargo, logró el pase a la final tras un quinto set en el tercer partido.
Boca quedó en la cuarta posición de la tabla, con algunos altibajos en la fase regular. Los Cuartos le costaron un poco más frente a un Estudiantes que fue muy fuerte de local, pero la jerarquía de Boca pesó más y se quedó con el primer encuentro en un tiebreak ajustadísimo, 16-14. Los otros tres partidos que le siguieron los ganó sin muchos problemas, primero a Estudiantes, y luego por las Semis a Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Comentarios Facebook

Lo más leído