Las constantes recorridas frustraron el robo en una capilla

Mediante patrullajes preventivos realizados por la Policía, se secuestró un tubo de gas de 45 kilos, trasladado por tres hombres con frondosos antecedentes, quienes ante la presencia policial abandonaron el cilindro y se dieron a la fuga.
En la madrugada de este martes, el personal de la Subcomisaría República Argentina patrullaba distintos sectores del barrio Eva Perón, cuando notó el accionar sospechoso de tres jóvenes, conocidos por sus antecedentes delictivos, quienes caminaban con un tubo de gas de 45 kilos por calles internas del vecindario.
Al percatarse de la presencia policial, los sujetos emprendieron la huida y abandonaron el tubo en plena vía pública, por lo que fue trasladado hasta la sede policial.
Según las tareas investigativas, se estableció que el tubo de gas había sido sustraído de una capilla del barrio Eva Perón y una vez en el lugar, una de las agentes de pastoral denunció y reconoció el bien sustraído como propiedad del templo.
Incluso los policías verificaron la existencia de otro tubo de gas listo para ser trasladado, además de una llave tubo con punta y un arma blanca, que fueron los elementos utilizados por los malvivientes.
Luego se secuestraron ambos tubos de gas en forma preventiva; mientras que los elementos utilizados para la consumación del ilícito quedaron a disposición de la Justicia.
La Policía continúa con las tareas investigativas a fin de detener a los presuntos autores del hecho

Comentarios Facebook

Lo más leído