LDD: La Unión festejó en Boedo

La Unión de Formosa (1-2) se dio el gusto por primera vez en la temporada al derrotar a San Lorenzo (2-3) por 92 a 83 en Boedo.
El partido tuvo un dueño en cada uno de los primeros dos cuartos. Fue de la visita en el primero, que llegando al final del parcial sacó la que sería su máxima ventaja de 11 (28-17). Pero la respuesta no se hizo esperar. San Lorenzo rápido volvió al juego y emparejó las acciones y el resultado. Al entretiempo estaban igualados en 44.
El tercer cuarto fue el único sin dueño del juego. Apenas ventaja mínima para la visita, que empezó a quebrar las cosas en el inicio del parcial final. La Unión fue tomando distancias que San Lorenzo no podía recortar.
El último intento del Ciclón llegó a falta de 1:11 para el cierre. Dos tiros libres lo pusieron a 5 (83-88), pero hasta ahí llegó. Agustín Sigel con dos tiros libres devolvió la diferencia a las tres posesiones y el triunfo se fue a Formosa por 92 a 83.
El propio Sigel fue una de las figuras: metió 24 puntos (8/10 tiros de campo), y sumó 4 rebotes y 3 asistencias. Marcos González se despachó con 18 puntos, 16 rebotes (4 ofensivos), 3 asistencias, 2 recuperos y 3 tapas para un total de 34 de valoración.
El goleador del ganador fue Matías Caire, con 31 puntos (12/22 tiros de campo).

Comentarios Facebook

Lo más leído