Leeds-Arsenal, por la FA Cup: el curioso horario y la TV de un partido clave para el equipo de Marcelo Bielsa

Leeds, el equipo de la segunda división inglesa dirigido por el argentino Marcelo Bielsa, visitará hoy a Arsenal, de la Premier League, por la tercera ronda de la tradicional FA Cup. El partido se disputará desde las 16.56 (hora argentina) en el estadio Emirates de Londres y será transmitido por el canal ESPN.
El llamativo horario de comienzo del partido es por un campaña de concientización que impulsa la federación inglesa para tomarse «un minuto» para pensar sobre la salud mental.
El duelo genera una gran expectativa en el fútbol inglés ya que el equipo de Bielsa es uno de los punteros del campeonato de Segunda y enfrentará a un rival que no atraviesa el mejor momento pero es uno de los históricos de la Premier y trece veces ganador de la copa.

Desafío para el
equipo del «Loco»

A su vez, el desafío para el equipo del «Loco» será cortar una racha de más de 16 años (cinco partidos) sin victorias ante Arsenal. Los «Gunners», dirigidos por el español Mikel Arteta, vienen de conseguir el primer triunfo del ciclo tras vencer a Manchester United (2-0) el pasado miércoles. Leeds, en tanto, consiguió un empate ante West Bromwich (1-1, como visitante) en el duelo de punteros de su categoría.

Comentarios Facebook

Lo más leído