Los Pumas perdieron por 23-21con Francia en el debut del mundial de Japón

El seleccionado argentino perdió por 23-21 ante les Bleus por el primer duelo por el Grupo C, uno de los más fuertes de la zona.
En lo que fue el debut en el Mundial de Japón, Los Pumas no pudieron ante Francia y cayeron de manera ajustada por 23-21. Tras un muy mal primer tiempo y una gran remontada en el segundo pero que no alcanzó, el elenco argentino perdió un partido clave del Grupo C por la clasificación a la segunda fase.
Las hinchadas de ambos países colmaron el Estadio de Tokio. Los gritos, la ansiedad, la algarabía, los himnos, y la emoción de un partido único entre Argentina y Francia en el debut del Grupo C, en uno de los choques considerados decisivos.

Formaciones:

Los Pumas: Emiliano Boffelli; Matías Moroni, Matías Orlando, Jerónimo de la Fuente y Ramiro Moyano; Nicolás Sánchez y Tomás Cubelli; Marcos Kremer, Javier Ortega Desio y Pablo Matera (c); Tomás Lavanini y Guido Petti Pagadizábal; Juan Figallo, Agustín Creevy y Nahuel Tetaz Chaparro.
Suplentes: Julián Montoya, Mayco Vivas, Santiago Medrano, Matías Alemanno, Tomás Lezana, Felipe Ezcurra, Benjamín Urdapilleta y Santiago Carreras.

Head coach: Mario Ledesma

Francia: Maxime Médard; Damian Penaud, Gaël Fickou, Virimi Vakatawa y Yoann Huget; Romain Ntamack y Antoine Dupont; Charles Ollivon, Gregory Alldritt y Wencelas Lauret; Sébastien Vahaamahina y Arthur Iturria; Rabaah Slimani, Guilhem Guirado (c) y Jefferson Poirot.

Suplentes: Camille Chat, Cyril Baille, Demba Bamba, Bernard Le Roux, Louis Picamoles, Maxime Machenaud, Camille Lopez y Thomas Ramos.

Head Coach: Jacques Brunel
Los Tantos:

Primer tiempo: 14 minutos, penal de Sánchez (A); 17 y 21, tries de Fickou y Dupont convertidos por Ntamack (F); 29 y 40, penales de Ntamack (F). Resultado parcial: Argentina 3 vs. Francia 20

Segundo tiempo: 2 minutos, try de Petti convertido de Sánchez (A); 13, try de Montoya (A); 21 y 28, penales de Urdapilleta (A), y 29, drop de Lopez (F).

Estadio: Nacional de Tokio

Árbitro: Angus Gardner (Australia)

Asistentes: Jaco Peyper (Sudáfrica) y Brendon Pickerill (Nueva Zelanda)
TMO: Marius Jonker (Sudáfrica)

Comentarios Facebook

Lo más leído