Lote 8: un hombre sufrió quemaduras tras un incendio en su casa

Un hombre de 38 años terminó con quemaduras en su cuerpo mientras consumía bebidas alcohólicas dentro de su precaria casa, en el Lote 8, con un bracero encendido.
Alrededor de las 09:15 horas del domingo último, efectivos del Destacamento Lote 8 tomaron conocimiento a través de un originario, que a las 04:00 horas de la madrugada su hermano sufrió un accidente.
Comentó que, por causas que se desconocen, se incendió la casa y acudió a rescatar a su familiar, quien resultó con quemaduras en ambas piernas, brazos y rostro, trasladándolo a otro inmueble.
Luego de asistirlo, llamó a la Policía y una ambulancia para que reciba cuidados médicos, ante la gravedad de las lesiones.
La víctima fue derivada en una ambulancia de esa localidad hasta el Hospital Central, y desde allí al Hospital Distrital Evita, donde se encuentra internado con pronóstico reservado.
En la escena del hecho, se realizaron las diligencias procesales del caso, donde se pudo apreciar que la casa de 3×3 metros cuadrados, con madera, paredes y techo construidos con yuyos, ramas y lona, fue consumida por completo por las llamas.
Por el caso, se realizó un expediente judicial con intervención de la justicia.

Comentarios Facebook

Lo más leído