LVA: Ciudad Vóley completó su plantel con el opuesto Rodrigo Telles

Rodrigo Telles fue confirmado como el tercer refuerzo extranjero y el último en total de Ciudad Vóley para la LVA RUS 2021/2022. El brasileño, apodado Alemão, vuelve a vestir la camiseta de Muni tras un paso previo años atrás y con él se cierra la nómina del equipo albiceleste para la temporada actual.
El opuesto de 31 años viene de jugar para el Volei Guarulhos de su país natal y su llegada a Ciudad significa un retorno, ya que defendió las ropas del club en la temporada 2013/2014, la primera de la institución en la máxima categoría del vóley de clubes nacional.
Brasil fue la tierra en la que Alemão desarrolló la gran mayoría de su carrera, que incluye una temporada entera en Sada Cruzeiro, uno de los clubes más dominantes del planeta en los últimos años. Allí jugó en el ciclo 2017/2018, en el que fue dirigido por Marcelo Méndez y con una medalla de bronce en el Mundial de Clubes y cinco títulos en su haber: Sudamericano de Clubes, Superliga, Copa Brasil, Supercopa y Campeonato Mineiro.
Otros clubes por los que pasó Telles son Taubaté, Santo André, Sao Bernardo, Canoas, Sao José, Maringá y Volei Ribeirao.

UPCN se refuerza con el punta
brasileño Jailton Da Silva

El jugador brasileño, quien vive en Campinas, fue tetracampeón (y finalista en otra edición) del torneo Paranaense con Caramuru y además fue campeón de la Super Liga B con el Unimed- Aero, entre algunas de sus conquistas.
UPCN San Juan Voley incorporó a su primer refuerzo extranjero para afrontar la temporada 2021/22. Se trata del brasileño Jailton Leal Da Silva-Peron, receptor punta quien ya está en la provincia y se puso bajo las órdenes del entrenador Fabián Armoa.
Peron desarrolló prácticamente toda su trayectoria en Brasil, puntualmente en Caramuru Volei. De hecho, cuando Caramuru fue invitado por UPCN a disputar una serie de amistosos de pretemporada, hace un par de años, es que el cuerpo técnico sanjuanino advirtió las características de juego del receptor punta.
El desempeño de Peron en ese equipo de Superliga brasileña fue más que destacado, lo mantuvo posteriormente y por eso UPCN resolvió que esta temporada era el momento para ficharlo.
«Conozco al club, sus objetivos y sus aspiraciones, y por eso sé que es un desafío importante. Vengo a un equipo que está armado para ganar y realmente estaba ansioso por llegar y entrenar en San Juan. Las restricciones por la pandemia hicieron que todo se frenara, por lo que recién ahora pudimos concretar el viaje a Argentina, tras haber cumplido con todos los requisitos de ingreso. Estoy con muchas ganas de avanzar con la pretemporada», indicó el receptor punta.

Comentarios Facebook

Lo más leído