LVA RUS 21/22: manos a la obra para Ciudad Vóley

Esta semana dio inicio la preparación de Ciudad Vóley para la LVA RUS 21/22, que marca su novena temporada consecutiva en la Liga de Vóleibol Argentina. Muni, que vuelve a estar conducido por Hernán Ferraro y contó con plantel completo, dio el primer paso de cara a una edición llena de objetivos.
Ciudad venía de una intensa actividad en el ámbito metropolitano con gran parte de su equipo, consagrándose campeón del torneo con la base de jugadores del club que ahora formarán parte del plantel de Liga. A ellos se sumaron tres refuerzos extranjeros que dijeron presente esta tarde: los chilenos y puntas receptores Dusan Bonacic y Vicente Parraguirre, junto al opuesto brasileño Rodrigo Telles.
El equipo tuvo una charla inicial con el cuerpo técnico y rápidamente se puso a trabajar bajo las órdenes de Ferraro. El grupo luego completó su sesión de pesas y continuará entrenándose durante toda la semana en turnos largos y por la tarde en Núñez.
Ciudad mantuvo gran parte del grupo que fuera subcampeón de la última LVA y sumó presencia de juveniles del club para reforzar el grupo. A los ya presentes Federico Arquez, Wilson Acosta, Sergio Soria, Ignacio Benítez, Rodrigo Soria, Valentino Vidoni, Damián Zalcman y Tobías Scarpa -todos jóvenes de la casa-, añadió a Luciano Aloisi como armador, a Bruno Forte como punta y a Nahuel García como central.

Comentarios Facebook

Lo más leído