Manzur: «Cualquier dirigente del peronismo estaría dispuesto a acompañar a De Pedro»

El gobernador de Tucumán dijo el ministro del Interior es uno de los «grandes dirigentes» que tiene el peronismo, pero llamó a tener «un poco de prudencia» hasta que el Frente de Todos defina a su candidato de cara a los comicios presidenciales.
«Todos saben el cariño y el aprecio que le tengo, pero hay que esperar un poco», dijo Manzur sobre la definición del precandidato a presidente del Frente de Todos.
El gobernador de Tucumán, Juan Manzur, sostuvo que estaría dispuesto a acompañar al ministro del Interior, Eduardo ‘Wado’ de Pedro, en una eventual fórmula presidencial del Frente de Todos (FdT), al ser consultado tras el triunfo del oficialismo en las elecciones de esa provincia.
Al ser consultado anoche por Canal 9 sobre si podría acompañar a De Pedro en una fórmula, Manzur aseguró: «Obviamente que sí, cualquier dirigente en el peronismo que uno lo proponga para ocupar un lugar le va a decir que sí; eso es natural en nuestro espacio político».
El mandatario tucumano agregó que «hay que tener un poco de prudencia» y se buscará «lo mejor que podamos ofrecer» en términos de candidaturas al electorado.
Asimismo, señaló que De Pedro «es uno de los grandes dirigentes del peronismo».
«Todos saben el cariño y el aprecio que le tengo, pero hay que esperar un poco», afirmó Manzur.

El triunfo de Jaldo

El vicegobernador Osvaldo Jaldo fue electo este domingo como nuevo gobernador de la provincia norteña al ganar los comicios por el 56,38 por ciento de los votos, escrutado el 88,42 por ciento de las mesas, con una ventaja de 22,4 puntos sobre el candidato de Juntos por el Cambio, Roberto Sánchez.
Sobre ese triunfo, Manzur dijo por redes sociales que «una vez más, el pueblo tucumano decidió que nuestro proyecto político continúe forjando el destino de la provincia».
Asimismo, agradeció «a cada tucumana y tucumano que concurrió a las urnas, consolidando nuestra democracia que se acerca a cumplir 40 años de institucionalidad ininterrumpida».
«Sobre todo, quiero felicitar a toda nuestra dirigencia que llevó nuestra propuesta a cada rincón de la provincia», completó.

Comentarios Facebook

Lo más leído