Marcelo Ocampo asumió como presidente del interbloque opositor en el Concejo Deliberante de Formosa

Electo por sus pares, Ocampo ejercerá como jefe del interbloque de los espacios opositores en el Concejo deliberante, Una tarea que asumo con mucho compromiso y responsabilidad de fortalecer el trabajo en conjunto, aunando ideas y proyectos, y fundamentalmente, consolidar la fuerza de la oposición en nuestra ciudad expresó en sus redes el edil capitalino.

El voto fue unánime de los concejales Enzo Casadei (UCR), Diego Herrera (UCR), Patricio Evans (Nuevo País) y Macarena Romero (PRO).

Ocampo habló de la importancia de la unidad, “Todos coincidimos en que defender la unidad y trabajando juntos vamos a poder lograr mayores resultados en favor de la gente. Es algo que lastimosamente no ocurre en otros ámbitos, como en la legislatura provincial, donde las diferencias no permiten construir en común y eso sin dudas nos debilita como oposición.

Para finalizar expresó su agradecimiento, Gracias a mis pares por la confianza depositada para cumplir este rol de dirigir el trabajo legislativo en los tiempos difíciles que vienen, donde la unidad de la oposición va a ser imponte para marcar el camino.

Comentarios Facebook

Lo más leído