Mayor Villafañe: por vacaciones habilitan pileta Municipal a vecinos de la localidad

El verano 2020 se vive a pleno en el predio de la pileta municipal de Mayor Edmundo Villafañe, con clases de natación de 9 a 10 horas, en forma totalmente gratuitas para niños y adolescentes.
La piscina se continúa aprovechando libre de 15,30 a 19 para niños y adolescentes y de 19 a 22 horas el horario está reservado para adultos, con
Por las tardes hay varias actividades deportivas que pueden realizarse, como Vóley de Playa y en el Complejo Deportivo Eva Perón: futbol 5, futbol femenino, infantil, vóley, básquet.
Una recorrida por la localidad permitió el contacto con el intendente Hugo Onisinchuk quien destacó que sin dudas la pileta- con acceso libre y gratuito- es la preferencia de los vecinos.
Destacó que el año pasado incluso luego de las clases de natación que se ofrecieron, un grupo de niños compitió en la Capital de Formosa en un torneo de natación, obteniendo buenos resultados, lo que motivó aún más la actividad.
«La gente está re contenta con la pileta, porque es libre y gratuita, nosotros entendemos que esto tiene que ser gratuito, que no se debe cobrar para facilitar a las familias que vengan, porque si cobramos y son muchos miembros de una familia, podrán venir un solo día y la idea es que la disfruten», remarcó.

Comparsas organizadas

El jefe comunal también comentó que ya están a pleno los preparativos de las comparsas que formarán parte de los corsos 2020, los dos primeros fines de semana del mes de febrero.
Para ello, se realizó una fiesta en Navidad y otra en Año Nuevo con el objetivo de recaudar fondos para solventar los gastos que demandan la preparación de los trajes y carrozas.
«Esto es una actividad social, se involucran los padres, hermanos, no solo el que va a bailar. Acá hay una particularidad, el pueblo está dividido y es hincha de una comparsa, con sus colores, sus banderas. Acá la gente es muy fanática», sintetizó el intendente.

Comentarios Facebook

Lo más leído